domingo, 20 de mayo de 2007



Estos son varios en los que estoy intentando plasmar la idea para una ilustración que quiero hacer con muchos personajes, seria como una gran ciudad tipo New york con esas calles llenas de gente que te hacen darte cuenta de lo difícil que puede ser destacar en este mundo viendo la de personas que somos, cada una buscando cumplir sus ilusiones, levantando se cada día por conseguir algo. Normalmente en ese tipo de ciudades la gente va en plan serio pensando en sus cosas, pero yo quiero ponerlos a todos riendo como si parte de su sueño se hubiera cumplido.

4 comentarios:

  1. illo esta guapo, sigue asi y seras un verdadero artista.


    pd:la tengo dura como una armadura

    ResponderEliminar
  2. Hola escudero,muy chulos los dibus,mola el rollo suelto que tienes,por cierto,mi favorito es la piva.

    pues nada,seguimos en contacto tio

    un saludo blogero

    P.D:no te aconsejo lo de dibujar multitudes,que lo pasa uno fatal (desde el ejercito de monos no pienso hacerme nada con mas de dos personajes :D)

    ResponderEliminar
  3. gracias bambino por tu comentrtario, lo de las multitudes es un autoreto para que la audiencia vea de lo que uno es capaz, estaría guay estar entre tus links ¿que te parece?

    ResponderEliminar
  4. el bambino es un gordito dulce y cariñoso, pero ni puñetero caso.
    tu dibujas gente a mogollón ., mientras más mejor.
    me gusta el boceto de abajo. el color tiene buena pinta.
    abrazo loco

    ResponderEliminar