martes, 19 de junio de 2007

El día a día va pasando entre mi mesa mi nuevo mac y mis dibujos, ahora estoy en Sevilla a la cual amo y odio, pero conocí otros sitios y de verdad nada como el sur al menos hasta ahora, la vida ha cambiado un poco en estos años, pero ser fuerte es la respuesta seguir adelante, hay días más bajos y días más altos pero los amigos y familia siempre están ahí y si no están se les llama, en estas fotos podéis ver mi lugar de trabajo y a mi ,gracias a mi fotógrafo personal"Mr automático",Lo he preparado todo un poquito estos días por que los chicos del programa "Acercate"de canal sus dos venían y me han entrevistado para su noticiario juvenil , ya avisare de cuando se emite, el vídeo de cabeza al you tube, bueno no me enrollo más, a estar bien.

2 comentarios:

  1. menudas juerguecillas!!jejeje,muchas gracias x pasarte y dejarme ver tu blog, que x cierto, ta muy bien,jejeje
    besicossss

    ResponderEliminar
  2. Juerguecillas??, no mujer son momentos de esparcimiento e interactuación con la especie, para fomentar la creatividad luego en la mesa de dibujo.. vamos que estoy trabajando... jajaj un saludo

    ResponderEliminar