viernes, 6 de julio de 2007

Calor en Sevilla y música


H a llegado a Sevilla el autentico calor de locura , este que no te deja dormir ese que apenas deja ni vivir, es como un mar de lava invisible en el que te vas moviendo y del que no sabes como salir ni cuando terminará, pero acabará terminando, mientras y por el insomnio, estuve jugando un poco con software vectorial y Photoshop y salió esto mientras la musica sonaba, luego l e puse una camarita en software de motion, seguramente lo retomo y le meto más contenido en movimiento, ! a ver si si pasa esta calor!!

1 comentario:

  1. Hombreeeee un sevillano por estos lares, jejej yo tambien soy de sevilla,y estudio segundo de bellas artes,bueno el año que viene tercero,a mi tmabien me gusta mucho el tema de los bocetos me encanta esa frescura,tambien me ha llamado la atencion esos dibujos coloreados con retuladores me parecen dinamicos, con un pequeño toque a Lavanda, no se xq me a recordado a este diseñador

    Por cierto si tienes algo de tiempo me gustaria q te pasaras x mi blog,tus opiniones seran siempre bien recibidas y viniendo de un paisano aun mas XD

    http://traumasartisticos.blogspot.com/

    un saludo y sigue con tu blog,que no decaiga la cosa¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar