viernes, 30 de noviembre de 2007

Ilustra que te ilustra (show me the game...)



Cuelgo estas ilus aquí para que me deis vuestra opinión sincera y constructiva, sigo empeñado en hacer cosas infantiles y, confío que este material guste en las editoriales y confío en que confíen en mi. Son un par de ilustraciones para el Ministerio de Educación.

6 comentarios:

  1. Muy buenas las ilustraciones... para cuándo saldrá ese libro? Habrá que pillárselo.
    Saludos
    http://jmontiel.blogspot.es

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues Juanma estas ilustraciones las estoy haciendo para el Ministerio que las cuelga de su web para proyectos literarios, ilustran poemas y cosas asi, les he puesto las tipos por que molaba más así...de momento estoy moviendome por las editoriales, y espero respuestas
    P.D.
    no se si sabes que nos conocemos soy
    Jesús el amigo de Gualtri... ha genial tu trabajo he

    ResponderEliminar
  3. Yo se lo he enseñado a personas a las que van dirigidas,niños.Mis enanos de 9 años han visto estas ilustraciones.Dicen que se notan en las cara de los niños que están encantados de aprender,que están sorprendidos cuando descubren cosas bonitas como lo que hacen en las escuelas.Ellos se ven reflejados ahí.Y yo también los veo.Porque cuando les explicas las cosas se emocionan y abren los ojos de esa manera.Así respondo al post siguiente:ojos redondos,para mí son más expresivos.Y los ojos son todo.Y si no la Bette Davis como ejemplo...Un beso y que alguna vez te encuentres con la Alicia que has dibujado y que canta tan requetebien.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Agata, me encanta que le hayas enseñado las ilustraciones a los niños, espero que les gusten, tendré en cuenta lo de los Ojos.

    ResponderEliminar
  5. Claro que les gustan,como a mí.Somos de gustos exquisitos,jeje.

    ResponderEliminar
  6. ...please where can I buy a unicorn?

    ResponderEliminar