viernes, 18 de abril de 2008

Ay Carmela








Estoy haciendo una serie de ilustraciones para la obra Ay Carmela, la historia transcurre durante la Guerra Civil Española, me he inspirado un poco en cosas de Picasso, y fotos d la época. Me salen colores tristes, juegos de luces de claro oscuro un trazo roto . fue una época que percibo como llena de injusticias hambre y odio. Proximo post Bolonia

doing a illustration's series about the theare story Ay carmela, It happens during the Spanish civil war, I take inpiration from Picasso, old photographies .im doing things wih sad colours, lights and darks and a hard line. it¨s was a a time full of injustices, Hunger and hate.Next post Bolonia

4 comentarios:

  1. Pues creo que lo has recreado muy bien.En esa época no había tantas luces.Todo era muy triste.Y se disfrutaba con pequeñas cosas,como el tacto a la persona amada,la música,lo sencillo.Y los ojos de tu protagonista buscan ávidos pequeñas sensaciones...Me gustó.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus ilustraciones, estaba buscando una para publicar en mi blog por que estamos trabajando en clase la obra de ay carmela! y voy a poner una tuya, espero que no te moleste.

    Saludos y de nuevo felicidades por las ilustraciones

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo, bueno, pues tan solo soy un joven que estudia arte dramático, y queria usar la foto para ponerla junto con un fragmento de la canción de ¡Ay Carmela! como homenaje a la obra de teatro, el texto que va con la foto es este:

    ¡Ay Carmela!

    Pero nada pueden bombas,
    rumba la rumba la rumba la.
    Pero nada pueden bombas,
    rumba la rumba la rumba la
    donde sobra corazón,
    ¡Ay Carmela! ¡Ay Carmela!


    Saludos, y disculpa las molestias.

    Paco

    ResponderEliminar