lunes, 17 de noviembre de 2008

- Cada dia, Every Day "Music saved my life"-2 featuring Lydia Juw

Music saved my life es una vez mas el tema principal de esta ilustracion de la que estoy preparando una serie a ratillos libres , en esta he cambiado un poco los tonos usados en las otras de la serie. Os obsequio con un pequeño detalle un fondo de escritorio por si quereis usarlo.


Music saved my life is once again the recurring theme of my illustration, however this time I bring it to you with a slightly new look: colour and contrast.I give you a little present a wallpaper, if you want you ca use it.

8 comentarios:

  1. Ma borraooooooo... por soez...

    Replanteare...

    who is Lydia Juw??? the artist?? the model???

    Lydiaaaa, me ha llamado Robert!

    Aparte el dibujo me gusta mucho...

    Apart the drawing I like much...

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose Antonio, pues la verdad, cuando me conocias , no me dedicaba a esto, aunque dibujaba, pero la vida da vueltas y a veces un cosa empuja a otra, un abrazo y saludos a toda La Puebla( me encanta la foto)

    ResponderEliminar
  3. hola, jesus, encantado de conocer tu trabajo! Esta ultima ilustración me ha gustado especialmente... sobre un fondo oscuro queda perfecta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Xavier un honor que pases por aquí, me encanto las cosas tan guays que haces y como han editado tu trabajo, estamos en contacto...

    ResponderEliminar
  5. Soy Rosa, la amiga de Montenegro, he visto tus ilustraciones y me han encantado, nene.
    Seguiré visitando tu blog cada poco a ver si cuelgas cositas nuevas.
    un gustazo haberte conocido.
    beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosa me alegro de que te gusten las cosillas que hago y eso, para mi también ha sido un placer haberte conocido, un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hehe.I told you this illustration was worth it! Everyone seems to really like it and they agree with me about the brilliant combination of orange on black (as xavier has also pointed out). Well done
    Lydia

    ResponderEliminar
  8. Si Lydia tenias razón, un beso muy grande

    ResponderEliminar